14 jun 2012

Cuñas

He de confesarlo: soy una anti-tacones, no porque no me gusten, al contrario, me encantan, el problema es que soy totalmente negada: no se llevarlas, camino como un pato, me destrozo los pies... La cuestión es que el mes pasado tuve una boda y me apetecia ir "alta" y siguiendo el consejo de una gran amiga me compré unas sandalias de cuña y la verdad es que me quedé encantada, son las únicas que tengo y aún no tengo experiencia ni tampoco puedo aconsejar el tipo idóneo ni nada por el estilo pero lo que sí puedo afirmar es que me he convertido en una fan incondicional de las cuñas. ¡Ala! Ya lo he dicho.


5 comentarios:

  1. A mí también me parecen de lo más cómodas :):)
    Te he descubierto gracias al blog de Jewel Style, gran descubrimiento por cierto :)
    Me encantan tus productos :):)

    ResponderEliminar
  2. me siento tremendamente identificada contigo, yo también soy antitacones, desde peque he llevado un estilo muy alternativo, siempre he llevado botas bastante tochas y nunca he aprendido a llevar tacones, pero las cuñas me resultan super llevaderas y comodas, y es lo único que llevo cuando me quiero arreglar, en estos momentos tengo 2 pares pero pienso hacerme una buena colección ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro de no ser la única Betty! A mí también me apetece tener alguna más. ¡Suerte que tenemos las rebajas a la vuelta de la esquina!

    ResponderEliminar

//Inicio del código añadido a la plantilla del blog para controlar el rebote para Google Universal Analytics. //fin del código añadido.