29 jun 2012

¡¡Un premio!!

Desde el blog Wacapaka me han dado un premio y no puedo estar más contenta, ¡qué ilusión!

 Ha sido toda una sorpresa, no me lo esperaba para nada y la verdad es que son cosas que te ayudan a seguir y  a esforzarte un poco más cada día. ¡Mil gracias!

Y ahora me toca hablar un poco de mi resumido en 7 puntos:

1. Estoy enganchada a: mi máquina de coser y a mis sobrinos

2. Un viaje pendiente: Londres

3. Animal preferido: gato y perro

4. Quiero aprender a: restaurar muebles

5. Odio: la mentira y la falsedad
6. Playa o montaña: bueno, vivo en una isla, así que playa

7. Color: depende del momento que me pillen, ahora mismo el coral y el turquesa.

Y ahora mis premiados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

//Inicio del código añadido a la plantilla del blog para controlar el rebote para Google Universal Analytics. //fin del código añadido.